Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.
Política de cookies

Reunión CVE del ferrocarril

El pasado lunes 3 de febrero Ángela de Miguel, Presidenta de la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios) y su Secretario General, mantuvieron una reunión de trabajo con el Alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y los concejales de Urbanismo y Hacienda, Manuel Saravia y Antonio Gato respectivamente, para tratar el tema del soterramiento del ferrocarril en la ciudad de Valladolid.

A la reunión asistió, como asesor urbanístico de la CVE, el arquitecto de G-33 S.L.P., Gregorio Alarcia, socio director del área de urbanismo.

El Alcalde y los Concejales informaron a los empresarios de las dificultades existentes para culminar el proyecto y éstos le transmitieron la importancia que para la ciudad tiene, tanto el soterramiento, como la inmediata puesta en funcionamiento de los nuevos talleres ferroviarios.