Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.
Política de cookies

Visita a la promoción de viviendas "Viveros III"

El Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha visitado la promoción de viviendas ‘Viveros III’, acompañado por los directores del estudio de arquitectura G-33 S.L.P., promovida por la empresa Inmobiliaria Espacio Valdebebas en el Sector “Los Viveros”, según el proyecto y dirección de obra de este estudio de arquitectura.

Se trata de un conjunto de 91 Viviendas de Protección Oficial (VPO) que constituyen la tercera fase de las cinco previstas en el sector, para un total de 411 viviendas, de las que ya están terminadas y totalmente ocupadas 156.

Esta fase, tiene prevista la entrega a los propietarios para finales de este año 2017, estando a día de hoy vendidas en torno al 75% de las viviendas.

Esta tercera fase cuenta con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con garaje y trastero incluido, así como plazas de garaje adicionales. La promoción cuenta con zonas comunes ajardinadas, pista de pádel, zona de juego infantil y plazas para la recarga de coches eléctricos.

El Alcalde alabó la buena distribución de las viviendas y la calidad de las mimas, muy por encima de lo que exige una promoción de Protección Oficial.